Efemérides y Días Festivos del Año: Blog Recomendado

By

Quieres Conocer Las Efemérides y Celebraciones Más Importantes?

Para conocer de estas fechas te recomiendo el blog: "Efemérides y Días Festivos del Año". Este sitio tal y como indica su nombre sólo trata de los hechos históricos que son celebrados en distintas partes del mundo y durante cada mes del año por lo que es muy útil para estudiantes y público en general.

Efemérides y Días Festivos del Año

Es un sitio nuevo cuyo objetivo es brindar información de las efemérides de los principales países que hablan el idioma Español y además incluye las fechas de cada mes del año y esto a nivel mundial. Cada mes se agrega un articulo con las celebraciones correspondiente y cada x tiempo uno que trata de los días observados en distintos países.

El Contenido En Efemérides y Días Festivos del Año


El sitio es sumamente nuevo y los contenidos son agregados de la forma ya citada, por lo que al día de hoy sólo tiene unas 8 entradas. Al momento de esta reseña, los principales post publicados son los siguientes:

1- Efemérides de Julio. A nivel del mundo todo lo que importa conocer, mejor dicho las principales fechas celebradas durante este mes.

2- Efemérides de México. Lo más importante y organizado por mes, si eres mexicano debes leer dicha entrada.

3- Feriados de Estados Unidos. Igual que la recomendación anterior: las celebraciones más importantes por mes durante todo el año.

4- Origen de Las Efemérides. Para conocer cómo y por qué se empezó a usar esta palabra y todo sobre el origen de las efemérides.

5- Definiciones de Efemérides. Las distintas definiciones que existen, su uso en la astrología, astronomía y otras disciplinas.

6- Fechas Importantes de República Dominicana. Igual que las de México y Los Estados Unidos: las principales fechas, por mes, todo el año.

Espero que en verdad este sitio te sea de utilidad, también sería bueno que nos diera tu opinión del mismo luego de visitarlo y conocer en contenido que te ofrece.

Este sitio sólo recomienda blogs de nuestro país (La República Dominicana), si conoces o o tienes un sitio interesante, te pedimos que lo presente por medio de un comentario para incluirlo en el directorio.

Por último, si la información te ha parecido interesante, compártela en tus redes sociales.

Sitio similar: Fechas y fiestas importantes.