Secretos, Enigmas y Misterios de La Humanidad

By

Blog Sobre Los Secretos, Enigmas y Misterios de La Humanidad


Secretos, Enigmas y Misterios: otro blog muy interesante que te compartimos, pero como el mismo incluye una buena definición de si mismo, eso es lo que te dejamos, las palabras del mismo auto del sitio web en donde explica claramente de que trata el sitio.


Un Blog Para Revelar Secretos, Enigmas y Misterios


Espero que esta página web que les presento sea de su utilidad, este es la primera publicación de nuestro nuevo blog titulado secretos, enigmas y misterios del mundo, por lo que solo haremos una breve explicación de los temas a tratar.

Revelar Secretos, Enigmas y Misterios

Es bien sabido que la sociedad moderna esta fundada sobre un gran número de mentiras y engaños por parte de la clase dominante, también que esa costumbre que tiene el ser humano de manipular la información viene de tiempos ancestrales y que incluso muchos eventos de la historia siguen siento difícil de explicar.

Asuntos que son muy comunes por todo el mundo en donde encontramos monumentos y leyendas que nos hacen pensar en la sociedad que según se dice, creó esos monumentos o el porque surgen ciertas historias, mitos y tabues, el verdadero significado de símbolos, entre otros.

Nos proponemos hacer un trabajo serio, que se fundamente en decir la verdad o por lo menos lo que es una opinión sincera y nunca con el animo de crear grandes titulares solo para obtener trafico de visitas a este sitio web.

Además trataremos algunos temas bíblicos: ejemplo de ellos serian los extraterrestres en la biblia, si es verdad que aparecen en ella, los viajes al espacio, como la llegada a la luna, nuevo orden mundial, los illuminati, Mazones, otras sociedades secretas, etc.

Son demasiados los secretos que la humanidad se guarda, misterios sin resorber, enigmas que nos dejan muy pensativos y que vale la pena tratar de entender a la luz de las pruebas que logremos indentificar, indicios que nos pongan mucho más cerca de la verdad.

Espero tu compañia en esta nueva aventura y que Dios nos bendiga y nos permita al menos desvelar algunos misterios, secretos y enigmas que arrastramos durante toda la historia de la humanidad. Espero que entendamos mejor en mundo en que vivimos y sus orígenes.

Fuente: Secretos, Enigmas y Misterios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto

Una blogger interesada en todo lo que tiene que ver con el marketing de contenidos, el posicionamiento y los negocios online. Estamos trabajando varios sitios que son los siguientes:

1- El Diario de Juanjo: Un blog personal de temática general y más que eso un directorio de blogs en donde también tocamos temas de negocios y de otra índole siempre y cuando lo creamos relevante.

2- AdSense y Blogs R.D: Directorio de Blogs de República Dominicana: recomendaciones de bitácoras de calidad por lo que es ideal para poner la tuya y posicionar mejor. Tambié publicamos post de todas las temáticas.

3- Te Diseño Tu Blog: Aprendamos juntos a diseñar blogs personales y de negocios como todos uno profesionales en la materia o simplemente jéjanos ese trabajo a nosotros.