Blog Sobre Secretos, Enigmas y Misterios En La Historia de La Humanidad

By
Secretos, Enigmas y Misterios: otro blog muy interesante que te compartimos, pero como el mismo incluye una buena definición de si mismo, eso es lo que te dejamos, las palabras del mismo autor del sitio web en donde explica claramente de qué trata el sitio.

Secretos, Enigmas y Misterios

Autor: Espero que este sitio web que les presento sea de su utilidad. Este blog titulado "Secretos, Enigmas y Misterios del Mundo" es creado con el interés de postear de manera honesta sobre este tipo de temas tratando de conocer mejor y hasta de forma científica o académica siempre y cuando este cometido sea posible.

Presentación de nuestro blog sobre secretos, enigmas y misterios


Es bien sabido que sin importar que vivimos en una sociedad tan moderna, que al día de hoy existen muchas cosas que no logramos comprender y es muy posible que nunca logremos hacerlo de un todo. Es verdad que tenemos un volumen muy grande de información valiosa que nos viene desde tiempos ancestrales, pero muchos eventos de la historia siguen siento difícil de explicar.

Asuntos que son muy comunes por todo el mundo, como aquellos casos en donde encontramos monumentos y leyendas que nos hacen pensar en la sociedad que según se dice creó esos monumentos o el por qué surgen ciertas historias, mitos y tabúes, el verdadero significado de símbolos, entre otros es lo que podrán ver en este nuevo blog, pero tratando cada tema con la mayor seriedad posible (eso lo garantizamos).

Nos proponemos hacer un trabajo serio, que se fundamente en decir la verdad o por lo menos lo que es una opinión sincera y nunca con el ánimo de crear grandes titulares sólo para obtener tráfico de visitas a este sitio web. Nosotros no creemos en noticias falsas sobre conspiraciones y inventar datos para llamar la atención, por lo que haremos será contenido basados en fuentes científicas de carácter académico.

Además trataremos algunos temas bíblicos: ejemplo de ellos serían los extraterrestres en la biblia, (si es verdad que aparecen en ella? Los viajes al espacio, la llegada a la luna, información probada sobre el estado vaticano, los principales dioses de la antiguedad, etc.

Son demasiados los secretos que la humanidad se guarda, misterios sin resolver, enigmas que nos dejan muy pensativos y que vale la pena tratar de entender a la luz de las pruebas que logremos identificar, indicios que nos pongan mucho más cerca de la verdad.

Espero que nos acompañes en esta nueva aventura y que Dios nos bendiga y nos permita al menos tener un concepto más claro de cosas raras que sabemos han sucedido durante toda la historia de la humanidad y arrojar más luz sobre aquellas que simplemente sólo necesitan una buena explicación.

Simplemente espero que entendamos mejor en mundo en que vivimos y sus orígenes, que nos libremos de algunos tabúes y hasta falsos mitos sobre conspiraciones y cosas no probadas por fuentes confiables.

0 comentarios:

Publicar un comentario